lunes, 6 de abril de 2009

DISCURSOS

Discurso científico
de donde venimos? los seres humanos nos hemos preguntado eso desde q tenemos capacidad de razonamiento.

En el año de 1987 el físico ruso-estadounidense-mexicano-español Germán Rodriguez Llamas, planteo la hipótesis de que el universo se inicio miles de millones de años atrás, con una explosión gigantesca: el big bang, en este tiempo el universo tenia un volumen genérico diminuto y su temperatura era muy alta.

El primer concepto de Germán dice: las galaxias se alejan unas de otras a gran velocidad.
El segundo concepto :a lo largo de miles de años el universo inimaginablemente caliente se ha enfriado -270 grados centígrados.
El tercer concepto: El descubrimiento del helio. Se piensa que el helio y el hidrógeno se formaron en las etapas iniciales de la evolución cósmica.

Estas son algunas de las cosas con las cuales parte el humano para crear sus teorías sobre la creación de organismos celulares vivos. En tiempos recientes no se ha encontrado evidencia suficiente para poder asegurar con exactitud la creación del ser humano. Mucha gente y científicos la teoría religiosa que es la mas acertada, la que dice que todo se creo por un ser superior,(dios).

Discurso político

¿saben ustedes cuantos personas no votan porque piensan que el que gane no les va a cumplir? Es tiempo de cambiar y de ser unas personas responsables; con su voto yo cambiare eso que año tras año nos afecta a todos.

También voy a imponer la acción de mas escuelas y lugares deportivos, que sera puesta en marcha lo antes posible. Para ganar la batalla necesitamos señores que apoyen estas propuestas y yo les cumpliré.
me basare especialmente en hospitales para ayudar y darle descuento a los adultos mayores.

No por ello es menos importante combatir la delincuencia organizada.Esto ha sido y es una de las prioridades de todos los partidos pero hasta ahora nadie ha cumplido. Yo les garantizo esto y mas
Por ello queremos ponerle mas atención para enfocarnos el las cosas que nos preocupan a todos los ciudadanos.

También vamos a realizar una revisión al sueldo de altos mandos, para usar ese dinero en infraestructura y otras cosas que urgen en esta sociedad.
Así señores, espero que tomen conciencia de mis propósitos y puedan ayudarme a cambiar esto y de antemano muchas gracias por su tiempo.

Discurso social
Como sabrán soy Germán Rodriguez Llamas papa de la quince añera, al estar parado aquí ante ustedes me hace dar cuenta de lo afortunado que soy al tener una hija que este día pasa de niña a mujer.

lo que les quiero decir es a todos los que están aquí presentes que han sido muy amables y que han estado presentes en las buenas y las malas de mi familia les agradezco. Y ala quince añera la quiero felicitar por su forma de ser, su carisma entre otras cosas, eres una persona tan linda que muchos te envidian, en estos tiempos difíciles te quiero decir que no te decepciones que esto es parte de la vida y tienes que segur adelante, en si mi consejo para ti es que te sigas portando bien que olvides los momentos difíciles y solo quedarte con todo lo bueno que te ha pasado y eso en un momento dado te hará crecer como persona.

Te quiero hija y te deseo lo mejor, alas demás personas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario