jueves, 12 de marzo de 2009

MI HISTORIA


GERMÁN RODRIGUEZ LLAMAS
nacido el 5 de agosto de 1989 en el pueblo de casimiro castillo Jalisco,
mi papa Enrique Rodriguez Rodriguez, mi mama Mariana Llamas Soltero, tengo cuatro hermanos somos 5 en total;
tenia un mes de nacido cuando nos mudamos a la ciudad de tijuana, entre a la primaria ______los primeros tres anos después termine la escuela primaria en mi pueblo natal (Francisco barragan), al graduarme regrese a la ciudad de Tijuana entrando a una escuela telesecundaria,
durante este tiempo aprendí muchas cosas como la mecánica, la construcción, electricidad al salir de la telesecundaria ingrese a la preparatoria cecyte en la cual tome la carrera de electrónica, me gradué de esta con titulo de técnico en electrónica que actual mente es en lo que trabajo.
después de un ano de trabajo en SBC (sony de Baja California) ingrese ala universidad ITT a la carrera de ing. en electrónica el 22 de septiembre del 2008.
actual mente estudio en la universidad ya mencionada y trabajo en dicha empresa.
mi vida es muy apresurada ya que siempre estoy trabajando ya sea en la escuela, en mi casa, vaya en mi trabajo apesar de todo eso me siento feliz me considero una persona amigable me gusta ayudar a las personas claro cuando puedo, estoy ansioso por conocer cosas nuevas me llama la atension la tecnología.
soy una persona positiva la cual no me molesta resivir criticas ya que de ellas tomo lo necesario para poder fortaleserme corregir mis y así seguir creciendo como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario